Política de cambios y devoluciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El plazo por cambio o devolución de cualquier producto adquirido en nuestra tienda online será de 15 días hábiles desde la fecha de su compra que figura en su ticket, después de este periodo los cambios y devoluciones no serán admitidos. 

El articulo devuelto tiene que estar en las mismas condiciones en las que fue enviado, incluyendo garantías y etiquetas. Los gastos de envío en las devoluciones o cambios correrán a cuenta del cliente a no ser que la devolución sea debida a un error nuestro o a algún defecto del producto, en cuyo caso, los gastos de envío correrán por cuenta de ´Uhane. 

´Uhane se reserva el derecho de rechazar devoluciones o cambios comunicados o enviados fuera de plazo, así como rechazo de productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas. 

En el caso de las prendas tales como calcetines, leotardos, mantas o accesorios quedan exentos de cualquier cambio o devolución como medida higiénica 

Los gastos de devolución serán por cuenta del cliente salvo tara o error en el envío, que serán por nuestra cuenta; en ningún caso aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos. 

  • CAMBIO

Si usted desea cambiar de talla, color o modelo del artículo comprado, debe seguir los siguientes pasos: 

  • Avísenos antes de 15 dias naturales desde que usted recibió su pedido, envíenos un correo a hola@uhane.es donde nos facilite datos del producto que quiere cambiar y cual es la talla color o modelo que necesita.
  • Procederemos a preparar recogida del producto en un plazo no superior a 7 días desde la fecha de su aviso de cambio. 
  • Empaquete y tenga preparado el cambio en el mismo embalaje protector que lo recibió ( recuerde que nuestras bolsas de envío disponen de doble cierre para poder reutilizar en caso de cambio o devolución) o en uno similar. 
  • Dentro del paquete debe constar el albarán que se le envió del pedido para poder identificar los datos del cliente.
  • Nacex se encargará de su recogida  y de poner la etiqueta, usted no tiene que imprimir nada. El servicio de recogida por cambio tiene un coste de 3 euros. 
  • Una vez recibido y comprobado el buen estado del producto y que cumplen todas las condiciones le avisaremos vía e-mail de la aceptación de su cambio y procederemos a reenviarle el nuevo modelo sin cargo extra. 
  • De no ser posible el cambio por talla ofrecemos un cambio por cualquier otro modelo disponible de nuestra tienda online; si el importe fuera menor al anterior se le realizaría una devolución de la diferencia; dicho importe se le reembolsaría en un plazo no superior a 14 días y si fuese mayor, el cliente tendría que hacer un ingreso con la diferencia de más. 
  • En caso de no ser aceptado el producto por no cumplir con la condiciones de cambio establecidas, estos productos permanecerán en el almacén de distribución para ser recogidos por cuenta y coste del cliente, por un periodo no superior a 30 días desde su recepción.
  • No se admitirán cambios o devoluciones de aquellos articulos usados, que no lleguen en su envoltorio original o hayan sido manipulados por el cliente; así como tampoco se aceptarán devoluciones a portes debidos o contrareembolsos. 
  • Un articulo deteriorado por el uso, el mal uso o el paso del tiempo no son motivo de cambio y/o devolución.

Ante cualquier duda póngase en contacto a través de nuestro correo hola@uhane.es

  • DEVOLUCIONES
  • Si ha recibido un artículo que no le gusta, no resulta la talla adecuada o simplemente ha cambiado de opinión, puede desistir de cualquiera de nuestros productos y seguir los siguientes pasos para poder tramitar la devolución. 
  • Avísenos antes de 15 días naturales después de la entrega de su pedido por correo electrónico a hola@uhane.es indicándonos el producto que quiere devolver.
  • Enviarnos los productos a devolver en un plazo no superior a 15 días desde la fecha en la que los compró a la siguiente dirección: 

´UHANE 

C/ NOU, 35 

12530  BURRIANA

( CASTELLÓN) 

Debe tener en cuenta que si decide enviar la devolución por su cuenta los gastos correrán por su parte. 

  • Empaquete y tenga preparada la devolución en el mismo embalaje protector que lo recibió ( recuerde que nuestras bolsas de envío disponen de doble cierre para poder reutilizar en caso de cambio o devolución) o en uno similar.
  • Si usted lo desea nos encargamos nosotros de gestionar su devolución con recogida y tramitar la solicitud a través de nuestra agencia Nacex, en cuyo caso se encargaría la propia agencia de transporte de recoger su pedido teniendo un coste de recogida de 5 euros. 
  • Una vez recibidos los productos y tras haber comprobado que se encuentran en perfectas condiciones para su posterior venta, procederemos a devolverle el importe de los productos devueltos en un plazo máximo de 7 días pero no de los gastos derivados de la devolución. Teniendo en cuenta que el tiempo en el que recibirá su importe en su cuenta bancaria o tarjeta puede depender de la tarjeta y de la entidad bancaria emisora pudiendo demorarse incluso hasta los 14 días. 
  • En caso de que no fuera aceptada, por no cumplir con las condiciones de devolución, estos productos permanecerán en el almacén de distribución para ser recogidos por su cuenta y coste del cliente, por un periodo no superior a 30 días desde su recepción. 
  • No se admitirán cambios o devoluciones de aquellos artículos usados, que no lleguen en su envoltorio original o hayan sido manipulados por el cliente; así como tampoco se aceptarán devoluciones a portes debidos o contrareembolso.

Ante cualquier duda póngase en contacto a través de nuestro correo hola@uhane.es

Carrito de compra
Scroll al inicio