Condiciones de contratación

A través de estas condiciones legales de contratación, ponemos a disposición del consumidor la información pre-contractual a la que se refiere el artículo 6 de la Directiva 2011/83.

IDENTIFICACION

Los bienes, servicios y formaciones que se venden a través de esta web son titularidad de VERÓNICA MOLÉS FORTEA – NIF/DNI/CIF  53380111D, con los datos de contacto que en la misma figuran.

PRODUCTOS Y PRECIOS

Los productos, bienes y servicios que pueden adquirirse en la página web aparecen definidos en una ficha y muestran el precio de los mismos.

Los precios de los servicios o productos mostrados en nuestra web se indican en euros e incluyen el IVA a no ser que se indique lo contrario.

Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas como tal. Su plazo de validez tiene efectividad mientras aparecen en su pantalla. Dichas ofertas podrán ser modificadas o canceladas sin previo aviso.

Servicio de soporte en los cursos: Cuando se esté adquiriendo un curso el cliente debe saber que dispone de un servicio de soporte para plantear todas aquellas dudas surgidas en relación con el temario impartido en el mismo. Ahora bien, dicho soporte sólo puede versar sobre el temario, estando excluido cualquier otro como – entre otros – el soporte técnico para incidencias particulares, soporte relacionado con la tecnología que los soporta, etc.

El coste de la técnica de comunicación a distancia es cero, está incluida en el precio del producto. 

CONDICIONES GENERALES:

´Uhane se reserva el derecho a cancelar y/o modificar en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso las presentes condiciones generales así como las características o precios de los productos o servicios que se ofrecen a través de nuestras tienda online. 

*  ENVIO

  • COMO HACER UN PEDIDO.

Una vez dentro de nuestra página web solo tiene que acceder al producto en el que esté interesado y pulsar sobre la imagen del producto que quiera adquirir. Deberá seleccionar una talla y cantidad que desee comprar y hacer click en “Añadir al carrito ”. Podrá agregar al carrito tantos productos como desee. 

Las tallas que no se encuentren disponibles aparecerán como “Agotado”, siendo así solo la posible compra de aquellas tallas que tengan stock y disponibilidad en el momento de terminar su compra.

En todo momento podrá acceder a la cesta de su compra ( icono situado en el lateral derecho de la pagina web), pudiendo seguir comprando o finalizar su pedido en cualquier momento. 

En caso de que el producto no esté disponible una vez tramitado el pedido debido a una rotura de stock o el producto no supere los controles de calidad antes del envío, se le comunicará mediante un e-mail informándole de la cancelación parcial o total del pedido y se reembolsará automáticamente según el método de pago elegido al realizar su compra, el importe del producto o productos no enviado/s. 

No obstante para cualquier duda de stock o problema surgido a la hora de tramitar su pedido siempre puede enviarnos un e-mail a la dirección de correo hola@uhane.es y estaremos encantados de resolver cualquier duda posible. 

  • METODOS DE PAGO

Cuando esté tramitando el pedido podrá seleccionar entre las distintas formas de pago habilitadas en nuestra tienda online. 

Tarjeta de crédito: Realiza pagos 100 % seguros con su tarjeta de crédito. Los pagos se realizan mediante cifrado de datos en una pasarela completamente segura. 

Bizum: pagos cómodos y sencillos. 

Se le pedirá realizar el pago al número de teléfono indicado por importe total del pedido, utilizando como referencia el número del pedido. Su pedido quedará en estado pendiente hasta que confirmemos el pago. 

Razones por las que puede ser rechaza su tarjeta bancaria.

Su tarjeta puede ser rechaza en el momento de pago del pedido por distintas razones:

La tarjeta puede estar caducada en el momento de pago, para ello compruebe que su tarjeta no exceda la fecha de validez.

Puede haberse alcanzado el limite de la tarjeta, consulte con su entidad bancaria que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras. 

Algún dato de los que usted haya introducido puede estar incorrecto. Compruebe que todos los campos necesarios estuvieran debidamente cumplimentados. 

Cualquier otro error desconocido consúltelo con su entidad bancaria. 

  • POLITICA DE ENVIO

El transporte de los productos se realizará a través de la empresa Nacex, que efectuará el servicio puerta a puerta.

Para pedidos recibidos antes de las 14:00 h el envio se preparará ese mismo dia, los pedidos procesados más tarde de las 14:00 h saldrán de nuestra tienda al siguiente día laborable. 

El plazo de entrega será de 24 a 48 horas en días laborables ( exceptuando fines de semana y festivos)

No se realizará ningún envío sin haber recibido el pago o justificante del mismo. 

Gastos de envio. 

En función del importe de su compra, nuestra tienda online indicará los gastos de envio correspondientes a ese destino. 

Los pedidos con importe inferior a 60 euros tendrán unos gastos de envío de 6 euros.

Para pedidos superiores a 60 euros los gastos de envío serán gratuitos. 

Envíos disponibles a España, Andorra y Portugal peninsular, exceptuando Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Islas Azores e Islas Madeira. 

Entrega del pedido

Desde la tienda online de ´Uhane le mandaremos un e-mail para confirmar su envío como también recibirá un SMS de la agencia de transportes Nacex para informarle de que su pedido está en proceso de entrega .  Para calcular la fecha de entrega solo deberá contar los días hábiles. 

*En periodo de rebajas se pueden alargar los plazos de entrega.

Si no recibe su pedido en el plazo indicado por la agencia de transportes rogamos envíen un e-mail a nuestro correo hola@uhane.es indicando número de envío y fecha, así como también sus datos para facilitarle toda la información disponible y ayudarle lo más breve posible. 

Recuerde revisar su pedido en el momento de la entrega y comprobar que todo esté correcto, en caso de que falte algún artículo deberá detallarlo al momento en el albarán de entrega de la agencia de transporte. 

Si existiera alguna discrepancia o problema con el pedido, deberá ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico hola@uhane.es dejándonos sus datos personales y número de pedido reflejándonos la discrepancia o problema y en breve nos pondremos en contacto con usted para solucionar su incidencia. 

* CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El plazo por cambio o devolución de cualquier producto adquirido en nuestra tienda online será de 15 días hábiles desde la fecha de su compra que figura en su ticket, después de este periodo los cambios y devoluciones no serán admitidos. 

El articulo devuelto tiene que estar en las mismas condiciones en las que fue enviado, incluyendo garantías y etiquetas. Los gastos de envío en las devoluciones o cambios correrán a cuenta del cliente a no ser que la devolución sea debida a un error nuestro o a algún defecto del producto, en cuyo caso, los gastos de envío correrán por cuenta de ´Uhane. 

´Uhane se reserva el derecho de rechazar devoluciones o cambios comunicados o enviados fuera de plazo, así como rechazo de productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas. 

En el caso de las prendas tales como calcetines, leotardos, mantas o accesorios quedan exentos de cualquier cambio o devolución como medida higiénica 

Los gastos de devolución serán por cuenta del cliente salvo tara o error en el envío, que serán por nuestra cuenta; en ningún caso aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos. 

  • CAMBIO

Si usted desea cambiar de talla, color o modelo del artículo comprado, debe seguir los siguientes pasos: 

  • Avísenos antes de 15 dias naturales desde que usted recibió su pedido, envíenos un correo a hola@uhane.es donde nos facilite datos del producto que quiere cambiar y cual es la talla color o modelo que necesita.
  • Procederemos a preparar recogida del producto en un plazo no superior a 7 días desde la fecha de su aviso de cambio. 
  • Empaquete y tenga preparado el cambio en el mismo embalaje protector que lo recibió ( recuerde que nuestras bolsas de envío disponen de doble cierre para poder reutilizar en caso de cambio o devolución) o en uno similar. 
  • Dentro del paquete debe constar el albarán que se le envió del pedido para poder identificar los datos del cliente.
  • Nacex se encargará de su recogida  y de poner la etiqueta, usted no tiene que imprimir nada. El servicio de recogida por cambio tiene un coste de 3 euros. 
  • Una vez recibido y comprobado el buen estado del producto y que cumplen todas las condiciones le avisaremos vía e-mail de la aceptación de su cambio y procederemos a reenviarle el nuevo modelo sin cargo extra. 
  • De no ser posible el cambio por talla ofrecemos un cambio por cualquier otro modelo disponible de nuestra tienda online; si el importe fuera menor al anterior se le realizaría una devolución de la diferencia; dicho importe se le reembolsaría en un plazo no superior a 14 días y si fuese mayor, el cliente tendría que hacer un ingreso con la diferencia de más. 
  • En caso de no ser aceptado el producto por no cumplir con la condiciones de cambio establecidas, estos productos permanecerán en el almacén de distribución para ser recogidos por cuenta y coste del cliente, por un periodo no superior a 30 días desde su recepción.
  • No se admitirán cambios o devoluciones de aquellos articulos usados, que no lleguen en su envoltorio original o hayan sido manipulados por el cliente; así como tampoco se aceptarán devoluciones a portes debidos o contrareembolsos. 
  • Un articulo deteriorado por el uso, el mal uso o el paso del tiempo no son motivo de cambio y/o devolución.

Ante cualquier duda póngase en contacto a través de nuestro correo hola@uhane.es

  • DEVOLUCIONES

Si ha recibido un artículo que no le gusta, no resulta la talla adecuada o simplemente ha cambiado de opinión, puede desistir de cualquiera de nuestros productos y seguir los siguientes pasos para poder tramitar la devolución. 

  • Avísenos antes de 15 días naturales después de la entrega de su pedido por correo electrónico a hola@uhane.es indicándonos el producto que quiere devolver.
  • Enviarnos los productos a devolver en un plazo no superior a 15 días desde la fecha en la que los compró a la siguiente dirección: 

´UHANE 

C/ NOU, 35 

12530  BURRIANA

( CASTELLÓN) 

Debe tener en cuenta que si decide enviar la devolución por su cuenta los gastos correrán por su parte. 

  • Empaquete y tenga preparada la devolución en el mismo embalaje protector que lo recibió ( recuerde que nuestras bolsas de envío disponen de doble cierre para poder reutilizar en caso de cambio o devolución) o en uno similar.
  • Si usted lo desea nos encargamos nosotros de gestionar su devolución con recogida y tramitar la solicitud a través de nuestra agencia Nacex, en cuyo caso se encargaría la propia agencia de transporte de recoger su pedido teniendo un coste de recogida de 5 euros. 
  • Una vez recibidos los productos y tras haber comprobado que se encuentran en perfectas condiciones para su posterior venta, procederemos a devolverle el importe de los productos devueltos en un plazo máximo de 7 días pero no de los gastos derivados de la devolución. Teniendo en cuenta que el tiempo en el que recibirá su importe en su cuenta bancaria o tarjeta puede depender de la tarjeta y de la entidad bancaria emisora pudiendo demorarse incluso hasta los 14 días. 
  • En caso de que no fuera aceptada, por no cumplir con las condiciones de devolución, estos productos permanecerán en el almacén de distribución para ser recogidos por su cuenta y coste del cliente, por un periodo no superior a 30 días desde su recepción. 
  • No se admitirán cambios o devoluciones de aquellos artículos usados, que no lleguen en su envoltorio original o hayan sido manipulados por el cliente; así como tampoco se aceptarán devoluciones a portes debidos o contrareembolso.

Ante cualquier duda póngase en contacto a través de nuestro correo hola@uhane.es

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